Calidad

ZeimTec se ha propuesto proporcionar a sus clientes del ramo del material celular productos de alta calidad. Gracias a las décadas de experiencia en la fabricación de máquinas y herramientas, ZeimTec y sus técnicos expertos son los garantes de una ejecución de primera clase.

 

Directrices de la calidad

La idea de la calidad siempre ocupa el primer lugar para ZeimTec.
Suministramos a nuestros clientes productos de alta calidad y ofrecemos servicios de alto nivel.

1. La satisfacción de nuestros clientes es la clave del éxito
Es el motivo por el cual queremos suministrar la calidad requerida por los clientes, en plazos adecuados y con precios justos. Lo mismos se aplica a nuestros proveedores previos.

2. La norma de nuestra calidad la establece el cliente
Es la que nos orienta. Su observación es nuestro objetivo prioritario, porque también determina la evolución de nuestra empresa.

3. Programa de control perfecto de la calidad
Nos permite obtener costes óptimos y conservar la rentabilidad de nuestra empresa, lo que beneficia a todos los colaboradores a través de la participación en los resultados de empresa.

4. Respeto de los plazos
Cumplimos con los plazos acordados. Procesamos inmediatamente y con atención las consultas, ofertas, solicitudes de muestras y reclamaciones.

5. Responsabilidad de los colaboradores
Cada empleado es parte integral del conjunto y así contribuye a alcanzar los objetivos de la calidad. No importa la posición que ocupe en el seno de la empresa. Cuando detecta un riesgo para la calidad, lo evita dentro del marco de sus competencias o bien se lo comunica inmediatamente a su superior.

6. Evitar errores en lugar de corregir errores
Para que los errores ni siquiera se originen, aplicamos consecuentemente las medidas probadas para evitarlos y detectarlos.

7. La calidad – una importante función ejecutiva
Hecha realidad por la dirección de la empresa, acordando metas con los colaboradores. Esto permite medirla, y entra decisivamente en la evaluación del rendimiento de cada uno.

8. Sólo somos buenos con buenos proveedores
Nuestros requisitos de la calidad también son válidos para nuestros proveedores. Porque sólo si ellos también suministran calidad podemos alcanzar los objetivos del cliente.

9. Nos sentimos especialmente comprometidos con el entorno y la sociedad
Aplicamos el máximo cuidado a los recursos y las materias primas, y nos comprometemos más allá de los asuntos de empresa.

10. Consideramos vinculantes nuestras directrices de la calidad
Todos los colaboradores están obligados a observar las directrices de la calidad.